Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Para hacer estos días más llevaderos

plaza-reina-migueleteEl sábado pasado, estuvimos en A Vivir Que Son Dos Días Comunidad Valenciana de la SER, en el que al igual que los fines de semana anteriores, contamos qué hacer con los niños y en familia estos días.

Hablamos de la vuelta al cole, más que de los niños, de los mayores -pues a ellos aún les queda una semanita-, y dimos mucha información de actividades que hacer para llevar estas jornadas un tanto tontorronas de la mejor forma posible. Y es que si las penas con pan son menos penas, la “dolorosa” vuelta a la rutina con ideas para divertirse, pues también es menos dolorosa.

Aunque tenéis muchos más datos y propuestas en la web, aquí os dejo el audio del sábado 29 de agosto, por si preferís escucharlo.

El sábado próximo volveremos a la SER con muchas más propuestas, pues a partir de septiembre los teatros, los parques, los museos, los centros de ocio… también vuelven a la normalidad, con lo que se retoma y se inicia una amplia programación, que seguro nos ayudará a todos a ver cómo llega el otoño con otros ojos.

Comparte este plan