Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ofertón para las vacaciones escolares en el Camping Altomira

El Camping Altomira es un lugar fantástico para disfrutar en verano de unos días relajantes y divertidos en familia. Y más si reserváis un mínimo de cinco noches, entre el 17 de julio y el 4 de julio, ya que tendréis un descuento del 10%.

Ubicado entre el parque natural de la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona, el camping Altomira se halla en un entorno privilegiado que os permitirá disfrutar de la naturaleza en familia.

Entre las actividades para hacer con niños por la zona, destacan los paseos por la Vía Verde o el Salto de la Novia, el alquiler de bicicletas, de kayaks y otras rutas de senderismo aptas para niños.

Además de los bungalows totalmente equipados, el camping dispone también de barbacoas, restaurante, piscina, sala de estar con televisión…

Incluso los más peques podrán disfrutar de animación infantil para que se lo pasen bomba en sus vacaciones.

 

 Lo que hay que saber

  • Lugar: Camping Bungalows Altomira, carretera CV-213 Km 1.
  • Servicios: El camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.
  • Fecha: del 17 de julio al 4 de julio de 2016.

Más información en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com

Comparte este plan