Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ofertas especiales de Navidad en los Vilars Rurals

En Navidad, los hoteles Vilars Rurals se llenan de un encanto especial. Villancicos, turrones, reencuentros familiares… Este año los papás también podréis disfrutar de estas fiestas en familia sin tener que preocuparos por la organización.

Los niños se lo pasarán genial visitando la granja, plantando y recogiendo verduras del huerto, preparando la decoración navideña e incluso aprendiendo a cocinar platos típicos de esta época.

Y todo ello en cualquiera de los cuatro programas extraordinarios que los Hoteles Vilars Rurals os proponen para pasar la Navidad: Navidad y Sant Esteve, Santos Inocentes, Fin de Año y Especial Reyes Magos. Elegid el que más se ajuste a vuestras vacaciones y a disfrutar de un entorno privilegiado todos juntos.  

Además, si reserváis tres noches, disfrutaréis de un descuento de hasta el 15%. 

 

vilars-rurals-oferta-navidad

 

Especializados en turismo familiar

Estos hoteles están especializados en turismo familiar. Por su diseño, simulan pequeños pueblos en mitad de la naturaleza, de formavilars.rurals6 que combinan la esencia rural con la comodidad, los servicios y el confort ideales para pasar unos días con niños. Ofrecen un servicio basado en un trato amable y casero, con una gastronomía moderna pero, al mismo tiempo, tradicional de cada zona.

Existen tres Vilars Rurals: el de Arnes, en Tarragona, ubicado junto al Parque Natural de los Puertos de Beceite; el de Cardona, en Barcelona, construido en una colina que domina el Valle del Cardener; y el de Sant Hilari Sacalm, en Gerona, rodeado de montañas y bosques, en el Parque Natural del Motseny, donde el hotel ha instalado Sant Hilari Aventura, un trepidante circuito entre árboles para superar pruebas, lanzarse por tirolinas, salvar obstáculos, tirar con el arco…

Cuentan con piscinas que pueden disfrutarse todo el año, pues en invierno están climatizadas y cubiertas y en verano se descubren vilars.rurals2para aprovechar el calor del sol. Además, ofrecen grandes zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil.

Por otro lado, las habitaciones son muy amplias y están totalmente equipadas. Disponen de pequeños balcones o terrazas que dan al exterior, y ofrecen además pequeños detalles muy importantes a tener en cuenta cuando se va con niños, como por ejemplo, la ausencia de pestillo en el cuarto de baño.

Carácter rural

Los Vilars, fieles a su carácter rural, cuentan con una serie de instalaciones, servicios y actividades que acercan a sus huéspedes a la vida en el campo. Así, disponen de huerto y de granja, y los tres cuentan también con la figura de la masovera, señora que organiza a los pequeños a la hora de darles el desayuno a las gallinas, ovejas y conejos, y de plantar ovilars.rurals4 recoger las frutas y las hortalizas.

Por si esto fuera poco, durante todos los días del año, y especialmente los fines de semana, puentes, festivos y vacaciones escolares, los hoteles diseñan completos, variados y divertidos programas de actividades para las familias. Algunas de ellas, como los talleres de cocina o las manualidades, se hacen en la casita de madera de La Masovera. Otras son excursiones que se realizan por los alrededores de la mano de los monitores.

También se proponen celebraciones en función del calendario, como el carnaval, la castañada o campeonatos deportivos. Por las noches hay divertidas veladas con música y juegos para que participen los niños junto a los adultos.

Los alrededores se prestan para llevar a cabo en ellos un sinfín de actividades en familia: senderismo, rutas con bicicletas de montañaexcursiones culturales a los pueblos cercanos… El Vilar Rural d’Arnes ofrece también paseos a caballo. Este hotel, además, dispone del sello BikeFriendly, con instalaciones adaptadas al cliente cicloturista.

 

vilars.rurals.patos

 

Restaurante buffet

No hay que olvidar el bar y el restaurante buffet con “cooking show” de los Vilars Rurals. En él encontraréis platos de lo más variados, como carnes, pescados, y arroces, junto a los más socorridos como arroz blanco con tomate, patatas fritas y macarrones que en ocasiones son la solución más fácil cuando se viaja con niños mal comedores.

También podréis solicitar que os cocinen en el momento carnes, pescados y embutidos, o que para desayunar os hagan deliciosos sandwichesvilars.rurals5 o huevos a la plancha. Además, tendréis a vuestra disposición purés y comidas para los pequeños que aún no comen sólido, y productos específicos para celíacos.

Los hoteles disponen también de otros puntos muy interesantes, como bonitos miradores y zonas de relax con sauna, jacuzzi y masajes.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades. 
  • Fecha: del 23 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.
  • Precios y reservas: consultad la página web de la oferta.
  • Servicios: está incluido en el precio las actividades durante todo el día, el desayuno buffet (sea cual sea el régimen escogido), la merienda (cada tarde a las 17h. en la casa de La Masovera), aparcamiento y wifi. Además, los niños menores de 2 años tienen el alojamiento, la pensión y la cuna gratuitos.
  • Descuentos: 15% de descuento si reserváis para 3 noches.

Más información y reservas en la página web genérica del grupo. 

 

Comparte este plan