Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Oferta de última hora en Masía el Molinete

Masía el Molinete es el lugar perfecto para las vacaciones familiares.

Pone a vuestra disposición unas cómodas instalaciones en las que los niños se lo pasarán bomba con muchas actividades con monitores y los mayores tendréis tiempo de pasar unos días de relax.

Naturaleza, gastronomía, actividades infantiles, rutas de senderismo… ubicado en Valbona (Teruel), este hotel os ofrece una interesante oferta que os permitirá disfrutar de una agradable escapada con niños en la naturaleza, del 27 al 31 de agosto a precios especiales.

Para pasar unos días la már de entretenidos tenéis una amplia oferta de actividades infantiles: tiro con arco infantil, mini olimpiadas, películas, manualidades, castillo hinchable, visita a la granja escuela, fiestas infantiles, talleres, juegos tradicionales… y rutas de senderismo para toda la familia.

Masía-El-Molinete-Puente-del-Pilar-2017-2

Podéis consultar las tarifas de esta oferta de última hora en la página web de Masía El Molinete.

La oferta de ocio se completa con una refrescante piscina y acceso libre a las pistas de tenis y paddle (en recepción os presparán el material necesario para jugar).

Pero si aún echáis de menos algo algo más de movimiento, podréis alquilar mountain bikes o contratar paseos a caballo y en pony.

En estos packs para las vacaciones de verano podéis elegir entre media pensión, pensión completa o todo incluido.

  

Lo que hay que saber:

  • Fechas: del 27 al 31 de agosto de 2018.
  • Lugar: Masía el Molinete está en Valbona, en la provincia de Teruel.
  • Servicios: tronas y alzadores gratuitos en el restaurante.
  • El precio de las cunas es de 10 euros/noche, gratis si las familias llevan sus cunas. Microondas en el restaurante a disposición de los comensales. Sala de juegos para utilizar en caso de mal tiempo.

Más información en la web de Masía el Molinete, en el correo electrónico info@masiaelmolinete.es y en el teléfono del hotel 672 063 519.

Comparte este plan