Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ocio saludable y naturaleza con Mini huertas La Finca

mini-huertasMini huertas La Finca está a 10 minutos de la ciudad de Valencia, en la zona de Torrent-Calicanto.

Alquilando -o relagando- un huerto, disfrutaréis de momentos de ocio convirtiéndoos en agricultores con vuestros hijos, y recobraréis valores, sabores y sensaciones olvidadas al tiempo que podréis transmitir a vuestros niños el placer de llevar una vida más natural.

Con Mini huertas La Finca podéis disfrutar de huertos de 50 metros cuadrados para cultivar, con asesoramiento experto, vuestras propias hortalizas, que serán destinadas al consumo de toda la familia.

Mini huertas La Finca es un espacio ideal para pasar en familia la mañana o la tarde del sábado o el domingo, compartiendo con los niños la alegría y la responsabilidad de cuidar el huerto familiar, fomentando una afición sana y natural que dará sus frutos.

La instalación también cuenta con un amplio parking y una zona de descanso en la que se puede permanecer mientras los niños juegan en un lugar seguro. 

Lo que hay que saber

  • Precio: 20 euros al mes cuesta el alquiler de un terreno de 50 metros cuadrados y el asesoramiento para el cultivo; 35 euros al mes cuesta el alquiler del terreno, el asesoramiento, el agua y las herramientas para el cultivo; 80 euros al mes cuenta el alquiler del terreno y el trabajo en la huerta por parte de los profesionales de Mini huertas La Finca, preocupándose sólo de recoger el cultivo.
  • Lugar: Mini huerta La Finca, Carretera Mas del Jutge km 4 s/n (Valencia). Ver mapa.

Más datos en el teléfono 606 676 061, en el correo electrónico info@minihuertaslafinca.com, y en la web de Mini huertas La Finca.

Comparte este plan