Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ocio para niños y mayores, bautizos y comuniones en Ludoparc Salka

Ludoparc Salka es un centro de recreo y fiestas infantiles es un espacio de más de 600 m2 que oferta multitud de servicios: realizan actividades de animación infantil, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas temáticas…

Disponen de un gran parque infantil con pista americana, toboganes, camas elásticas, piscinas de bolas, campo de fútbol, peque disco, karaoke, escenario, videojuegos, pintacaras, disfraces… Todo amenizado y supervisado por sus monitoras, para que los padres puedan estar tranquilos.

Bautizos y comuniones

Ludoparc Salka celebra bautizos y comuniones. Los bautizos pueden celebrarse los sábados y los domingos, tanto por la mañana como por la tarde. En este enlace encontraréis más información.

En cuanto a las comuniones, se celebran los sábados y domingos a partir de las 12:30 y hasta las 16h. y, en función del número de invitados, el parque regala un espectáculo de magia, cuentacuentos o animación, en función de los gustos del protagonista. Más información en este enlace.

 

Comer o cenar los fines de semana

En Ludoparc Salka puedes ir a comer o cenar todos los fines de semana, con amigos o con la familia, donde encontrarás un lugar idóneo para la reunión de los mayores y la diversión de los más pequeños. Más información en este enlace.

 

 

Espectáculos los domingos por la mañana

Algunos domingos por la mañana, Ludoparc Salka ofrece en sus instalaciones sus espectáculos de teatro, magia, cuentacuentos, conciertos infantiles, animación. Cada domingo hay uno diferente para que los más pequeños disfruten de una mañana llena de diversión.

Además, Ludoparc Salka ofrece a colegios, grupos y asociaciones una mañana de diversión y entretenimiento, donde podrán elegir entre una gran oferta de espectáculos (cuentacuentos, teatro, magia, animación), y al acabar poder disfrutar del gran parque infantil (piscina de bolas, toboganes, camas elásticas, campo de fútbol, peque disco, karaoke, escenario), de los pintacaras y los disfraces. De lunes a viernes de 10 a 12’30h.

 

Lo que hay que saber

Más información en los teléfonos: 96 327 52 18 /653 795 646, en la web de Ludoparc Salka. Promociones y sorteos en sus páginas de Facebook y Twitter.

Comparte este plan