Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Nuevo programa Casa de Niños en Valencia Montessori School

El programa, destinado a niños de 3 a 6 años, se realizará tres días a la semana (martes, miércoles y jueves) de 17:30 a 19:30h. En las sesiones se abarcarán las cinco áreas principales para el desarrollo del niño: vida práctica, sensorial, matemáticas, lenguaje y extensiones de lenguaje.

 

El programa es bilingüe y lo llevarán a cabo dos guías AMI Montessori, que alimentarán el espíritu y la mente de cada niño, respetando los períodos y el ritmo de cada uno.  

 

montessori.casaninos.3

 

La Casa de Niños Montessori invita a cada pequeño a explorar sus verdaderos intereses y a llegar a ser la persona que está destinado a ser. Con el fin de desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales y sociales al máximo, los niños deben tener la libertad que se logra a través del orden y autodisciplina.

 

Cuando los niños crecen y se desarrollan, aprenden a crear el orden de las imágenes y sonidos a su alrededor, obteniendo con ello el dominio de sí mismos y de su entorno. El orden que se encuentra dentro del aula Montessori permite que los niños se desarrollen a su propio ritmo, según sus propias capacidades, en un ambiente no competitivo. Un entorno que les permite desarrollarse y crecer como seres humanos independientes, autónomos y seguros de sí mismos.

 

montessori.casaninos.1

 

Lo que hay que saber

  • Lugar: Valencia Montessori School. Avda. Pío Baroja, 3. 46015 Valencia, España. Dentro de Bioparc. Ver mapa de ubicación.
  • Horario: martes, miércoles y jueves, de 17:30 a 19:30h.
  • Duración del programa: del 3 de noviembre de 2015 al 23 de junio de 2016.
  • Precio: 210 euros/mes.

Más información y reservas, llamar al teléfono 96 072 97 08 o escribir al correo electrónico hello@valenciamotessori.org También podéis consultar la web de Valencia Montessori School.

Comparte este plan