Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Nuestra fantástica experiencia en ACTIO el puente de San Vicente

Los campamentos familiares de ACTIO nos encantan, porque son de esas propuestas que nos permiten a los padres pasar tiempo de calidad con nuestros hijos, jugando, bailando y participando en actividades que no llevaríamos a cabo si no fuera por este tipo de iniciativas, que implican a todos los miembros de la familia.

Actividades en las que niños y mayores, somos iguales. Las reglas son las mismas para todos. Y da igual formar equipo con los hijos propios, con otros pequeños o con adultos que se acaban de conocer y que vuelven a ser niños y se ponen nerviosos cuando dicen su número en el juego del pañuelo.

¿Habéis participado en una carrera de sacos con vuestros hijos y otras familias?

Actio-carrera-de-sacos

¿Os habéis devanado los sesos con vuestros peques tratando de hacer figuras con el tangram? ¿O habéis competido entre vosotros para ver quién tiene más puntería?

Actio-punteria

¿Y qué tal se os da el mikado? ¡Nosotros hemos comprobado lo hábiles que son los niños!

actio-mikado

Pero además de todo esto, hemos aprendido a andar con zancos -todos, grandes y pequeños-, tenemos en nuestra retina la vista que ofrece Buñol desde su castillo, hemos observado el cielo nocturno y ahora sabemos encontrar la Osa Mayor, la Osa Menor y la Estrella Polar. ¡Incluso podríamos contaros algunas de las leyendas que giran en torno a estas constelaciones! También conocemos las propiedades de algunas de las plantas de la zona. ¡Y hemos descubierto flores que se pueden comer! 

Actio-excursion-ninos-plantas
El nuestro ha sido un fin de semana 100% recomendable, por los amigos que hemos hecho, por lo bien que lo hemos pasado en familia, por las experiencias que hemos compartido con nuestros hijos, por cómo les hemos visto disfrutar y por cómo lo hemos hecho también nosotros.

¡Seguid así, ACTIO!

Lo que hay que saber
  • Edad: público familiar.
  • Fecha: puente de San Vicente 2018.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia). 

    Más datos en el teléfono 963 741 156 y en la web de ACTIO.

Comparte este plan