Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Nochevieja en Arcoíris

Desde Arcoíris son conscientes de la dificultad de encontrar en Nochevieja un plan que sea compatible tanto para los adultos como para los niños. Para ofreceros una alternativa en la que este problema no exista, la ludoteca ha preparado un programa en el que toda la familia disfrutará de esta fecha tan especial.

La fiesta comenzará a las 21 horas. Desde ese momento los pequeños estarán a cargo de los profesionales de Arcoiris, quienes entretendrán a vuestros hijos con diferentes actividades y sugerencias. Una fiesta de Nochevieja en la que los niños serán los protagonistas. Habrá juegos disfraces, maquillajes, cotillón, y un montón de actividades más, muy divertidas. Por su parte, los mayores podréis cenar con total comodidad, pero teniéndoles cerca para mayor tranquilidad.

A la hora de las uvas y el cotillón volveréis a reuniros para entrar en 2012 del mejor modo posible ¡Y después todos a bailar!

Os dejamos también el menú de la cena de Nochevieja:

Menú adultos (aperitivos bienvenida, ensalada langostinos con salsa agridulce, camembert rebozado con salsa de arándanos, pollo de corral al vino blanco con salsa de cerezas y ciruelas, guarnición de verduritas al horno y patatas con cebolla caramelizada, postres navideños, cava, uvas cotillón y polvorones).

Menú niños (aperitivos variados, entremeses y ensalada infantil, pechuga rebozada rellena de york y queso, postre helado, uvas cotillón y champín para todos).

 

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: 31 de diciembre de 2012
  • Precio: 25 euros los niños (incluye bebida); 40 euros los adultos (incluye bebida).
  • Lugar: Ludoteca Arcoíris. C/ Málaga, 21. Valencia.
  • Indispensable reservar.

Para inscripciones, detalles sobre el menú o cualquier duda: 696 71 30 77. Más información en la web de la ludoteca.

Comparte este plan