Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Nochevieja con niños en Albergue ACTIO

En Albergue ACTIO os han preparado actividades para los peques en las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo y con un montón de sorpresas para los mayores.

nochevieja

Albergue ACTIO os propone una fiesta de Fin de Año diferente: actividades organizadas por el equipo de monitores que empieza la tarde del día de Fin de Año y continuarán el día de Año Nuevo, con cena especial preparada y servida por el equipo de cocina.

Los adultos podréis disfrutar de sorpresas, cotillón, música, barra libre y resopón.

Podréis empezar el Nuevo Año con un paseo en contacto con la naturaleza y reponiendo fuerzas con el tradicional Putxero de Nadal.

Podéis incorporaros cuando os convenga a partir del sábado 28 de diciembre.

Paquete mínimo

Martes, 31 de diciembre

  • Para los peques, a partir de las 18:00 h. actividades con monitores (juegos, disfraces, maquillajes, etc.), preparación de la bienvenida al Año Nuevo, decoración del Árbol de Navidad… colgando en él nuestros deseos para el próximo año. Y para los mayores, Ginkana Fin de año, con divertida pruebas y retos.
  • A partir de las 20:30 h. cena para los niños. Aunque habrá camareros, los papás y mamás se encargarán de asistir a sus hijos.
  • A las 21:30 h. cena de Nochevieja para los adultos, mientras los niños vuelven a sus actividades con los monitores.
  • A partir de las 23:30 h. los protagonistas serán el cotillón, las uvas para los mayores y las campanadas.
  • Después, fiesta de bienvenida al Año Nuevo, con discomóvil y barra libre para los mayores hasta las 04:00 y resopón de madrugada.
  • Los más pequeños tendrán preparada otra sala para bailes, cuentos y animación, y se proyectará una película infantil para relajarse antes de retirarse a dormir en las habitaciones (1:30 h).

1 de enero

  • A media mañana, ruta de senderismo familiar para conocer el paraje de la Cueva del Turche, donde los más aventureros pondrán meter los pies en el agua y pedir su deseo para el 2020.
  • La primera buena acción del año será retirar la basuraleza: residuos plásticos que nunca deberían estar en un espacio natural, para evitar que lleguen al mar y sus consecuencias.
  • A las 14:00 h. comida de Año Nuevo., seguida de la despedida.

 Lo que hay que saber:

  • Edad: a partir de 8 años (pueden participar niños de menor edad siempre que entiendan que se trata de una actividad de observación que requiere paciencia y silencio para no asustar a las aves).
  • Fechas: 10 de noviembre de 2019.
  • Precio: con comida de Año Nuevo: adultos (+14 años): 151 euros; niños de 3 a 14 años: 110 euros, niños de 1 a 2 años: 51 euros. Sin comida de Año Nuevo: adultos (+14 años): 116 euros; niños de 3 a 14 años: 90 euros, niños de 1 a 2 años: 41 euros. Descuentos: a partir del segundo niño (mayor de 3 años): 50 %, a partir del segundo niño menor 3 años: gratis. Grupos de más de 10 pax, en habitaciones compartidas sin baño: 10 % descuento.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

Más información y contacto en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

Comparte este plan