Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Noches del Oceanogràfico 2018

Con su espectáculo, el Oceanogràfico quiere mostrar que con nuestro comportamiento podemos contribuir a mejorar el equilibrio y la salud de los océanos y del planeta.

En las noches del Oceanográfico los niños asistentes podrán disfrutar de la luz infinita de las constelaciones, el azul profundo con su iluminación densa y misteriosa, luces voladoras de luciérnagas y una senda luminosa que conecta todos los espacios.

En el delfinario, bailarines, nadadoras y delfines realizarán destellos inmersos en un espectáculo colorista, ambientado en la biodiversidad animal de los ambientes marinos. Un elenco artístico, con natación sincronizada como ballet acuático que danza a ritmo de una potente banda sonora hacia el lugar donde nace la vida: la luz.

noches-oceanográfico-2018

Hasta el 1 de septiembre, los visitantes que adquieran la entrada de Las noches del Oceanogràfic Valencia podrán acceder al recinto del Oceanografic a las 20:00 horas, disfrutar del espectáculo nocturno que se realiza cada noche en el delfinario a las 22:30 horas, y permanecer hasta el cierre a las 00:00 horas.

pra tener acceso al espectáculo nocturno, si queréis comprar la entrada general desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y luego ampliar con la entrada al espectáculo Las noches del Oceanogràfic, tenéis que comprar la entrada general y al presentar el bono en la taquilla de reserva previa  tenéis que abonar 4 euros por persona directamente en la taquilla al retirar tus entradas.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todos los públicos.
  • Fechas: hasta el 1 de septiembre de 2018.
  • Horarios: apertura de instalaciones a las 20:00, espectáculo en el delfinario a las 22:30 horas.
  • Duración: duración del espectáculo de 45 minutos.
  • Precios: niños de 4 a 12 años: 19,90 euros. Adultos de 12 a 65 años: 25,50 euros. Adultos familia numerosa: 21,70 euros. Niños familia numerosa: 16,90 euros. Mayores de 65 años, pensionistas y personas con discapacidad: 19,90 euros. Se requerirá presentar documentación acreditativa a la llegada.

Para más información y reservas visitad la web del Oceanogràfico de Valencia.

Comparte este plan