Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Noche en el Museo…de las Ciencias

Aprender ciencia de la forma más divertida, y hacerlo por la noche, sin esperas, con tranquilidad, puede ser una gran aventura para recordar toda la vida. La nueva actividad del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, que empieza el próximo 21 de noviembre, está dirigida a las familias con niños a partir de cuatro años de edad y a escolares entre nueve y doce años.
Ver cómo se vacía el Museo; recorrerlo vestidos de Spiderman, Hulk o Tormenta; cenar allí; dormir en un campamento ubicado en el propio edificio; descubrir la ciencia que hay escondida tras los superpoderes de los cómics de Marvel; participar en un taller de pintacaras; divertirse con el juego de las pistas recorriendo el bosque de cromosomas y desayunar a la mañana siguiente, con nuevos amigos, y acompañados en todo momento por los monitores del Museo, es la nueva propuesta de la Ciudad de las Ciencias de Valencia.

Lo que hay que saber

  • Edad: familias con niños a partir de 4 años de edad, y escolares de 9 a 12 años.
  • Precio: 65 € para escolares y 70 € para cada uno de los miembros del grupo familiar. Incluye la cena, las actividades, una entrada al Museo de las Ciencias y al Hemisfèric, y una camiseta de recuerdo.
  • Horario: a partir de las 18:30 horas y hasta la mañana siguiente. La actividad se realiza los jueves para escolares y los sábados para las familias.
  • Lugar: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Valencia.
  • Información y reservas: 902 100 031. 
  • La actividad empieza el 21 de noviembre de 2009.
Comparte este plan