Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cetrería en el Oceanogràfic

Las inmediaciones del delfinario, la plaza de Mar Rojo o la entrada al parque contarán desde marzo con demostraciones de vuelo y charlas educativas sobre aves rapaces. Así, quienes os animéis a visitar l’Oceanogràfic tendréis la oportunidad de conocer de cerca distintas especies como el buitre moteado, el halcón sacre, el águila escudad o el águila imperial, entre otras. Las animaciones se realizarán todos los sábados y los domingos a lo largo del día.

También durante los fines de semana se llevarán a cabo animaciones teatrales en diferentes zonas del Oceanogràfic. Con esta iniciativa se pretende explicar las formas de vida y curiosidades de los pueblos Inuit y Maoríes, de los habitantes del Ártico y de la Polinesia.  A partir de ahora podréis saber cómo es su clima, los medios de transporte, el idioma, la dieta o la fauna propia de cada una de estas zonas.   

 

Lo que hay que saber 

  • Edad: todos los públicos.

  • Fechas: abierto todos los días. Las animaciones y exhibiciones se realizan los fines de semana.
  • Precio: desde 11,20 a 24,80, aunque hay descuentos y entradas combinadas. Las animaciones son gratuitas y están incluidas en el precio de la entrada.
  • Horario: de domingo a viernes de 10 a 18 horas, sábados hasta las 20 horas.
  • Lugar: Oceanogràfic de Valencia. Av. Autopista de El Saler, s/n.
  • Más información y guía de la actividad, en este enlace.

Más información y reservas en el 902 100 031 y en taquillas. Ver mapa de ubicación.

Comparte este plan