Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Navidades saludables y divertidas en Caxton College

El programa Healthy Christmas de Caxton College está dirigido a niños de entre 4 y 10 años.

Disfrutarán de una rutina sana durante los dos días, podrán hacer nuevas amistades, practicar su deporte favorito, desarrollar su creatividad en talleres de arte y ampliar sus conocimientos tecnológicos con actividades de robótica.

Plan 1: baloncesto

Jueves 27 de diciembre: entrenamientos intensivos y actividades de tecnificación que serán de gran utilidad para los futuros partidos de los peques, con los entrenadores Ana Belén Álvaro, Ernesto Capafons y Liam McGuirk.

Viernes 28 de diciembre: entrenamientos intensivos por la mañana y competiciones y por la tarde, para poner en práctica todo lo aprendido.

caxton-college-colegio-britanico-valencia-basket-prebenjamin-1500x1000

Plan 2: tenis

Jueves 27 de diciembre: los entrenadores Víctor Lucena y Joe McDonaugh impartirán sesiones de entrenamiento intensivo en las instalaciones deportivas.

Viernes 28 de diciembre: clases en las pistas de tenis del colegio, trabajando aspectos físicos y técnicos por la mañana. Por la tarde, traslado al Club Español de Tenis en Rocafort para disfrutar de sus instalaciones y su profesorado. Los padres deberéis recoger a los niños allí.

Plan 3: arte

Jueves 27 y viernes 28 de diciembre: los alumnos disfrutarán de los talleres de arte dirigidos por la artista plástica Inmaculada Martínez. Un espacio de expresión plástica, donde podrán liberar su imaginación y creatividad.

Plan 4: robótica

Jueves 27 y viernes 28 de diciembre: Alejandro Hernández, de la academia Tecnoeduca, ofrecerá un taller didáctico para aprender programación en Scratch, Lego y Wedo. Los alumnos diseñarán un robot que se podrán llevar a casa. Una actividad innovadora y muy entretenida, pensada para afrontar los desafíos del siglo XXI.

caxton-college-robótica

  

Lo que hay que saber:

  • Edad:  de 4 a 10 años.
  • Fechas y horario: 27 y 28 de diciembre de 2018.
  • Horario: 10:00 a 17:00 horas. 
  • Precio: el precio por actividad es de 64 euros por alumno. Las plazas son limitadas y la matrícula incluye un total de dos jornadas (no es posible matricularse sólo un día).
  • Podéis matricular a los niños pinchando en este enlace o llamando al teléfono 961 424 500.

Más información en enlace, en la web de Caxton College, a través del correo electrónico caxton@caxtoncollege.com o en el colegio, situado en la calle Mas de León, nº 5 de Puçol (Valencia).

 

Comparte este plan