Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Navidad en Memima

Además de un montón de divertidas actividades, Memima realiza, dentro de su programación de la Escuela de Navidad, talleres, salidas y actividades extraordinarias. Manualidades navideñas, excursión en tren a Alicante para ver la exposición de Playmobil y su castillo, talleres de cocina, y merienda con visita del Paje Real, son algunas de sus propuestas.

escuela-de-navidad-programa

Memima es un centro de ocio infantil y apoyo familiar que ofrece otros servicios, como el de guardería y el de ludoteca. Organiza, además, cumpleaños tematizados, y talleres para mamás y niños.

Lo que hay que saber

  • Edad: Para niños de 1 a 12 años de edad.
  • Precio: De 9 a 14 horas, 50 euros; de 9 a 18 horas, 80 euros; comedor, 5 euros el menú; día suelto, 15 euros; hora suelta, 3 euros. Los talleres tiene un precio aparte excepto si se contrata la escuela completa. La excursión a Alicante del sábado 28 de diciembre cuesta 25 euros los adultos, 20 euros el primer niño, 18 euros el segundo y 15 euros el tercero. Para la excursión hay también packs familiares de 60 euros un adulto y dos niños, y de 80 euros dos adultos y dos niños. Comida incluida y sorteo de un viaje en tren a Barcelona.
  • Fechas: Del 26 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014, de 9 a 17 horas.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al teléfono 96 381 64 02 o escribir al correo electrónico memima.memima@hotmail.com.

Comparte este plan