Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Acercaos con los niños al paseo de Arbotantes del Umbracle y disfrutaréis de una completa propuesta de ocio en la que encontraréis un belén monumental de más de 50 piezas, talleres navideños, actuaciones musicales, teatro de marionetas, mercado de artesanía y zona de foodtrucks con una variada oferta gastronómica, photocall navideño, entre muchas otras sorpresas.

No os podéis perder a Papá Noel, que recorrerá la zona de foodtrucks y estará recogiendo las cartas de los niños los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre, de 14:00 a 19:30 horas, y el 25 de diciembre a las 19:30 horas, ni al emisario real de los Reyes Magos, que también recogerá las cartas dirigidas a sus Majestades Reales del 2 al 4 de enero de 2018, de 17:00 a 18:30 horas.

Títeres, talleres temáticos, ludoteca, espectáculos itinerantes y otras sorpresas completan esta amplísima oferta de ocio para toda la familia.

Si queréis conocer todas las actividades que ha organizado la Ciudad de las Artes y las Ciencias para esta Navidad consultad la página web de CAC donde se recoge la programación.

Lo que hay que saber:

Más información en la página web de CAC o en el teléfono 902 100 031.

Comparte este plan