Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Naturaleza, talleres y gymkhanas espaciales en Que viene el lobo!

Esta semana, los niños tienen un montón de actividades y talleres para disfrutar en Que viene el lobo!

El miércoles 15 de abril, habrá una Gymkhana en el bosque de Lobazo. El Perro Verde se ha perdido en el bosque y no puede volver a casa y los niños le tendrán que ayudar a encontrarlo.

El jueves 16 de abrilcon cajas de cartón, crearán personajes cabezudos de cuentos para construir una historia.

El viernes 17 de abril, se celebrará por la tarde-noche la Gymkhana del espacio. Los niños crearán los mandos de una nave espacial y surcarán el universo buscando vida en otros planetas.  

El sábado 18 de abril, 11:30 a 14:30h., los peques tendrán que sacar los científicos que llevan dentro y descubrir los misterios de la naturaleza. Por la tarde-noche, viajarán en el tiempo con una máquina muy especial. Conocerán los enigmas de Egipto, cómo eran los indios americanos y los dinosaurios del Jurásico.

El domingo 19 de abrila mediodía, con arcilla modelarán su animal preferido y crearán una selva tropical. Por la tarde, se convertirán en hadas, duendes y unicornios para dar la bienvenida a la primavera y ayudar a salvar el río de la contaminación. 

¡Ah! Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. 
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Abril de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan