Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Nat geo quiz! Wild life

De los diversos modos de juego de Nat geo quiz! Wild life, el más destacable es el concurso de hasta 4 jugadores que pondrá a prueba los conocimientos que tengáis sobre el planeta. Amigos y familiares podréis disfrutar y aprender así con un título creado en colaboración con la National Geographic  que incluye 5.000 preguntas diferentes, 2.000 imágenes y más de 90 minutos de vídeo.

Además de elegir la duración de la partida (40, 60 u 80 preguntas), podréis adecuar el nivel de dificultad (fácil, medio, difícil) y el tema de las cuestiones, que podrán ser de Depredadores (lobos, osos, tarántulas, etc.), Planeta Asombroso (ruta por las maravillas naturales de la Tierra), Vida acuática (los dominios de las especies marinas) y Encuentros Peligrosos (las criaturas más letales). Asimismo, existe una opción muy interesante que combina todas las anteriores: el Megaconcurso.

Una vez se inicia la partida, el jugador que responda correctamente dentro del tiempo establecido sumará puntos, y más agregará a su casillero si consigue contestar rápidamente. Asimismo, también podréis competir en rondas en las que tendréis que apostar unos puntos (20, 40, 60 ó 100) a que responderéis la cuestión bien. Si la contestación es buena se os sumará esa cifra, y en caso de ser errónea, se os restará.

Además de este concurso, el título ofrece el modo de juego Misión, que permitirá a los pequeños viajar por todo el mundo contestando a las preguntas del tema elegido. Para avanzar, los niños deberán contestar correctamente determinado número de preguntas. A medida que lo consigan desbloquearán minijuegos, puzzles, cartas de Duelo, etc.

Indicar por último que Nat geo quiz! Wild life cuanta con rompecabezas y un Duelo de estadísticas. Esta opción consiste en comparar alguna de las categorías (vida, velocidad, peligro y mordisco) que existen en esas cartas con las del rival. El ganador le roba la carta al contrario, de modo que pierde quien se quede sin bazas. Un modo entretenido de conocer algunas especies animales y sus características más destacadas.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Nat Geo Quiz! Wild Life.
  • Género: Inteligencia Educativo.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: Xbox 360, PS3 y Wii.
  • P.V.P.: Xbox 360 y PS3, 49’95 euros; Wii, 39’95 euros.
  • Pegi: 7.
  • Edad recomenda: a partir de 7 años.
  • Jugadores: de 1 a 4.
  • Voces y textos en castellano.
Comparte este plan