Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Naruto Shippuden The New Era 3D

Tsunade, la Hokage de la Villa Oculta de la Hoja, ha roto la alianza con la Villa Oculta de la Arena y ha empezado a reforzar sus ejércitos para lanzarlos contra los países vecinos. A su vez, las villas ocultas de los otros 4 grandes países no permanecen indiferentes y declaran la guerra la Villa Oculta de la Hoja. Una situación realmente extraña que parece esconder un terrible mal. ¿Qué hay realmente detrás de estas decisiones?

Mientras que la inevitable contienda se aproxima, Naruto se involucrará en la peligrosa misión de descubrir la razón que ha empujado a las Hokages a actuar de este modo. Para conseguirlo deberá recorrer los cinco reinos y derrotar a todos los enemigos que se encuentre por el camino, que no serán pocos precisamente. Luchará o bien cuerpo a cuerpo o bien a distancia, con el lanzamiento, entre otros, de sus infalibles Kunai.

A sus patadas y mamporros se le sumarán combos, habilidades personales y la espectacularidad de las técnicas mortales, que se mostrarán en pantalla en escenas cinemáticas. No faltarán tampoco miles de saltos, una constante dentro de la aventura, y personajes como Sakura, Sai, Hatake Kakashi, Malice, Mei Terumi, Tsunade, Onoki o Gaara, a quienes los niños deberán recurrir en determinados momentos para avanzar en su misión.

Asimismo, Naruto podrá mejorar sus habilidades en los dojos, lugares en los que canjeará los rollos que recoja en sus andanzas a través de bosques, desiertos, cuevas, pueblos y montañas por aumento en la vida o en el chkra, en la potencia de su ataque físico o técnicas mortales, etc. Todas estas ventajas le ayudarán en los combates que deberá librar con los jefes finales.

El resultado es un juego sencillo con una variación de dificultad muy gradual que los pequeños no tendrán problemas para superar. Una ventura bastante lineal, con gráficos y sonido notables, que adentrará a los fans de Naruto en una historia que no les dejará indiferentes.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Naruto Shippuden The New Era 3D.
  • Género: plataformas/aventura/lucha.
  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: 3DS.
  • P.V.P.: 49’99 euros.
  • PEGI: 12.
  • Edad recomendada: a partir de 12 años.
  • Jugadores: 1.
  • Textos en castellano. 

Comparte este plan