Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Nanometro visita los museos

 

Nanometro varía su oferta dominical y sustituye los talleres didácticos por visitas guiadas. El primer acto está programado para el domingo día 21 de febrero. La estación de Túria será el punto de reunión de todos aquellos que deseen aproximarse al Museo de Historia Natural.

El día 28 de febrero se darán cita en la parada del tranvía de Pont de Fusta todos aquellos interesados en asistir y acercarse a la exposición Cartografías de la creatividad. 100% valencianos en el IVAM. Ya en marzo, también el día 28, se visitará el Museo de Historia de Valencia para conocer el pasado de la capital del Turia. En esta ocasión el lugar elegido para el encuentro será la estación de 9 d´Octubre.

Lo que hay que saber

  • Edad: a partir de 5 años.
  • Precio: gratuito.
  • Fechas y horarios: domingo 21 de febrero visita al Museo de Historia Natural desde la estación de Turia. Domingo 28 de febrero visita al IVAM desde la estación de tranvía Pont de Fusta. Domingo 28 de marzo visita al Museo de Historia de Valencia desde la estación de 9 de octubre . Siempre a las 12 horas.

     

  • Asistencia libre.

Más datos en el teléfono 900 461 046, en los Centros de Atención al Cliente de MetroValencia (estaciones de Xàtiva, Túria, Cólón, Benimaclet y aeropuerto de Manises) y en la web de MetroValencia

 

Comparte este plan