Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Nadal a L’Escalante en el Teatro Principal

¡Vuelve Nadal a L’Escalante! Del 26 de diciembre al 4 de enero el Teatro Principal acoge la programación del Escalante con dos propuestas: Yolo, un espectáculo de circo, y El misteriós cas de Houdini i l’habitació tancada, un homenaje al genial ilusionista.

La programación del Escalante os ofrece estas navidades dos espectáculos para disfrutar en familia:

  • Yolo

Yolo es el acrónimo You Only Live Once, es un espectáculo de circo lleno de energía, fuerza y ritmo que pretende celebrar la vida y propiciar la fuerza y la determinación necesarias para encontrar la alegría.

Acrobacias, malabarismos o técnicas aéreas son algunos de los elementos que cobrarán protagonismo en el escenario junto con la música, compuesta excepcionalmente para este espectáculo.

El espectáculo se articula alrededor de la exhibición de diferentes disciplinas de circo, presentadas cada una junto a una poética singular que profundiza en el simbolismo de cada número; es un viaje de emociones a través de la música y del circo.

El espectáculo se sustenta también en la reivindicación de valores como la autoconfianza, la solidaridad, el riesgo o la perseverancia.

Yolo está recomendada para mayores de 6 años.

Las funciones para el público general son los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a las 18:00 horas.

  • El misteriós cas de Houdini i l’habitació tancada

En este homenaje al gran ilusionista juegos y magia van desde lo visual y más poético hasta lo más interactivo y participativo.

Una cabaña aislada en un pueblecito tranquilo. Un disparo. Un hombre huyendo y encerrado en ella. Todo un pueblo rodeándola pero, tras tirar la puerta abajo, el desconocido ha desaparecido. Algo que es atribuido a cosa de espíritus o un enigma que solo una persona en el mundo puede resolver: Houdini.

Un mago-actor y dos actores-manipuladores de una marioneta, nos guían a través del espectáculo hasta el truco final: el desenmascaramiento de la habitación cerrada.

Recomendada para mayores de 6 años, las funciones para el público general son el 3 y 4 de enero a las 18:00 horas.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para mayores de 6 años.
  • Fechas: del 26 de diciembre al 4 de enero de 2020.
  • Horario: a las 18:00.
  • Precio: 5 euros.
  • Lugar: Teatro Principal. Calle las Barcas, 13 (Valencia).

Más información y compra de entradas en la página web del Teatre Escalante.

Comparte este plan