Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Nadal a la Fundació Bancaixa

Para todas las edades y para todos los gustos. La Fundación Bancaja ha preparado varias propuestas para que los peques aprendan y disfruten a partes iguales.

Taller Mi familia, ¡vaya cuento!

Para niños de 8 a 12 años, y jugando con fotografías, palabras y creatividad, cada participante creará un cuento ilustrado sobre su propia familia.

Las fechas de este taller son:

  • Miércoles 26 de diciembre, de 11 a 13 horas.
  • Jueves 3 de enero, de 17 a 19 horas.
  • Viernes 4 de enero, de 11 a 13 horas.

Inscripción previa: se requiere enviar un email a la dirección taller@fundacionbancaja.es indicando el nombre completo del niño/a; el nombre completo del padre, madre o tutor; un teléfono y una dirección de email de contacto.

¡Qué bien suena este cuento!

Esta actividad es un cuento musical en el que se relatará la tradicional historia de Ricitos de Oro junto al sonido de instrumentos de cuerda.

Será el viernes 28 de diciembre, de 11 a 12 horas y la entrada es libre, con aforo limitado.

Títeres de cuento

El hombre galleta de jengibre es un espectáculo de marionetas dirigido a niños a partir de 3 años, que podréis ver el miércoles 2 de enero, de 11 a 12 horas. la entrada es libre, con aforo limitado.

Taller Construimos un robot

Los niños aprenderán conceptos básicos de robótica y trabajo en equipo con materiales LEGO para diseñar movimiento en robots.

Para niños de 6 a 8 años, el taller será el jueves 27 de diciembre, de 10 a 11:30 horas, y para niños de 9 a 12 años el mismo jueves 27, 12 a 13:30 horas.

Inscripción previa: se requiere enviar un email a la dirección taller@fundacionbancaja.es indicando el nombre completo del niño/a; el nombre completo del padre, madre o tutor; un teléfono y una dirección de email de contacto.

 

SubhomeCast

Lo que hay que saber:

  • Edad: consultad la edad para cada actividad.
  • Precio: gratuito. Para realizar las inscripciones tenéis que enviar un correo a la dirección taller@fundacionbancaja.es indicando el nombre completo del niño/a, el nombre completo del padre, madre o tutor, un teléfono y una dirección de email de contacto.
  • Fechas: del 26 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019.
  • Horario: consultad el horario de cada actividad.
  • Lugar: Fundación Bancaja. Plaza de Tetuán, 23, Valencia.

Más información e inscripciones en el correo electrónico taller@fundacionbancaja.es y en la página web www.fundacionbancaja.es.

Comparte este plan