Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Música, robótica y cuentacuentos navideños en English Wink

El viernes 9 de diciembre continúan las clases musicales en English Wink. En ellas, los alumnos de 2 a 6 años descubrirán la música, y a través de actividades lúdicas los monitores fomentarán en ellos su capacidad creativa, así como la psicomotricidad fina y gruesa.

Además, conocerán los instrumentos musicales y pondrán en práctica la atención, la memoria y la escucha. Todo ello con música en vivo, cuentos, canciones, juegos e improvisaciones.

Los más mayores, podrán ir conociendo más a fondo los diferentes instrumentos musicales hasta descrubrir cuál es su preferido para poder llegar a dominarlo.

Edad: dos grupos, de 2 a 6 años y de 7 a 10. 

Fechas: viernes 9 de diciembre de 2016.

Horario: de 17:30 a 18:30h. (el grupo de los pequeños) y de 18:30 a 19:30h. (el grupo de los mayores).

Precio: 36 euros al mes. 34 euros si son alumnos English Wink y 30 euros para el segundo hermano.

Idioma: castellano.

 

 english-wink-clases-robotica

 

El sábado por la mañana es el momento de enfrentarse a emocionantes retos con las clases de robótica con Lego. En English Wink los niños construirán su propio robot con piezas Lego. Tecnología, programación y trabajo en equipo son los ingredientes de este apasionante taller donde esta semana experimentarán la acción de diferentes fuerzas y participarán en carreras. 

Edad: de 6 a 14 años.

Fechas: sábado 10 de diciembre de 2016.

Horario: de 11 a 12:30h. 

Precio: 40 euros al mes.

Idioma: castellano.

 

Talleres navideños en English Wink

El sábado 10 de diciembre, de 11 a 13h., los asistentes pasarán dos horas mágicas en las que conocerán los story telling navideños más alucinantes. Los niños crearán a los personajes principales de la Navidad y conocerán un montón de curiosidades sobre estas fiestas. Nada mejor para pasar el sábado por la mañana que un taller navideño 100% en inglés.

Edad: de 2 a 10 años.

Fechas: sábado 10 de diciembre de 2016.

Horario: de 11 a 13h. 

Precio: 10 euros.

Idioma: inglés.

 

Lo que hay que saber:

 

Comparte este plan