Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Música para familias y talleres en Que viene el lobo!

Durante esta semana, en Que viene el lobo! hay un montón de divertidas y originales propuestas. ¡Juzgad vosotros mismos!:

El miércoles 25 de noviembre, los pequeños se convertirán en animales de la selva y exploradores. Harán una ruta para encontrar el tesoro del Amazonas.

El jueves 26 será el turno de la gymkhana olímpica, en la que los participantes deberán superar todas las pruebas que les prepararán: puntería, equilibrio, velocidad… ¿Podrán superar el reto?

El viernes 27, por la noche, los niños se convertirán en auténticos astronautas para viajar a la luna y cazar estrellas.

El sábado 28, será la ocasión idónea para convertirse en encantador de serpientes, creando su propia víbora y preparándose para las pruebas del faquir.

El domingo 29, por la mañana, los niños elaborarán un bizcocho convertidos en chefs. Además, habrá un taller de Música en Familia & movimiento que, de la mano de Giovanni Azzoni tendrá lugar el en Que Viene el lobo! Será de 10:30 a 11:30h. y en él podrán participar niños y niñas de 1 a 5 años años acompañados por sus papis.

También el domingo, por la tarde, los niños crearán un buzón para Papá Noel y los Reyes Magos, pues ya es casi Navidad y todavía no han enviado su carta.

 

lobo.musicagiovanni

 

Por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller de otoño e invierno.

 

lobo.horariootonoinvierno.2015

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Noviembre 2015.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan