Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Música en Familia con Menut Palau! 2018

Dentro del programa familiar de Menut Palau! se encuentra el ciclo de Música en Familia, en el que podréis disfrutar con diferentes obras pensadas para despertar en vuestros hijos la pasión por las notas. El ciclo se inicia en 2018 con Feretes i cançonetes, los días 3 y 4 de enero, para todos los públicos.

Ya para el mes de febrero, días 3 y 4, la siguiente producción del Ciclo será La vuelta al mundo en 80 melodías, para niños de 4 a 12 años. También para peques de la misma edad y en febrero, los días 10 y 11, podréis disfrutar de Operàmida. Y el 23 de febrero, de Per la flor del lliri blau, pensada para público a partir de 6 años.

El 4 de marzo le tocará el turno a Que llueva, que llueva, para todos los públicos. 

Ya en abril, el 15 y 29, serán Las travesuras de la bruja novata las que divertirán al público asistente de todas las edades. El 20 y 21 del mismo mes, los peques a partir de 3 años disfrutarán de Peer Gynt.

Para todos los públicos será Mini Música, que tendrá lugar el 6 de mayo (precio por determinar).

Mención especial merece el ciclo de Música para bebés con Bebesol, concierto para peques de 0 a 16 meses, previsto del 29 al 31 de mayo y el 1 de junio. Evento gratuito con inscripción previa obligatoria a través del teléfono 96 208 80 36 a partir del 10 de abril.

 

Palau-musica-cartel-menut

Lo que hay que saber 

Comparte este plan