Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Música en directo para todos en la ludoteca Arcoíris

A las 12h. comenzará esta propuesta en la que niños y mayores disfrutaréis de un original espectáculo de musica en directo.

¿Sabéis que se puede hacer musica con una tabla de lavar o con cucharas de madera? Estos artistas también tocarán el ukelele y la guitarra, introduciendo canciones en las que los niños participaran, en castellano y tambien en inglés.

Cuando acabe el concierto, no hará falta que os preocupéis por la comida, ya que la entrada infantil (6 euros) incluye plato de pasta, bebida y postre para quienes se quieran quedar a comer. Los mayores también aprovechar y comer en Arcoíris, pues para los papás habrá menú popular de arroz al horno y bebida por 5 euros.

Y todo esto sin olvidar que, durante toda la mañana, los niños podrán jugar en las instalaciones de la ludoteca.

 

 

Lo que hay que saber 

  • Lugar: Ludoteca Arcoiris. C/ Málaga, 21. Valencia.
  • Fecha: 3 de enero de 2016, a partir de las 11 horas. Inicio del concierto a las 12 horas.
  • Precio: Niños, 6 euros; incluye concierto, parque de bolas desde las 11 horas y comida. Los papás entran gratis. Si quieren quedarse a comer el menú de arroz al horno y bebida, podrán hacerlo por 5 euros.
  • Indispensable reservar: aforo limitado.

Para más información, llamar al 696 71 30 77 y 96 205 47 16. También en la web de Arcoíris. Más información sobre comidas y cenas en Arcoiris, y sobre cumpleaños.

Comparte este plan