Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Murales de estrellas en Sorsi e Morsi Ruzafa

Los días 11, 12, 18 y 19 de octubre en el restaurante Sorsi e Morsi de Ruzafa los niños harán, a mediodía, bonitos murales de estrellas. Con ellos, los niños aprenderán la importancia que los astros y el firmamento tenían en la Edad Media -época de la Conquista de Valencia por Jaume I- ya que ayudaban al hombre a orientarse temporal y espacialmente, pues gracias al cielo y a la estrellas podían saber en qué parte del mundo estaban y la hora en la que se encontraban. 

Después de comer, las monitoras les dirán a los pequeños cómo, con materiales tan simples como cartulinas, ceras Manley y trapos viejos, pueden hacer originales murales de estrellas.

Mientras los pequeños se aplican, recortan, pegan, decoran y se entretienen, los padres podrán permanecer en la mesa charlando y disfrutando del postre o del café, pero siempre vigilando a los niños.

Sorsi e Morsi de Ruzafa es un fantástico restaurante para comer con niños. En este italiano se pueden saborear exquisitos platos como originales ensaladas, antipasti, suculentas fuentes de pasta acompañada por los más sabrosos ingredientes, pizzas, lasañas… pues se ofrece una cocina italiana curiosa, de calidad, diferente y variada.

Para los niños, disponen de menús infantiles, y para que los más pequeños se sientan cómodos, existen tronas a su disposición.

Además, los comensales de menor edad pueden divertirse pintando, ya que los camareros les pueden prestar pinturas para colorear los dibujos que hay en el reverso de la carta del menú infantil, y para decorar los manteles, el lienzo preferido de los pequeños pintores.  

Lo que hay que saber

  • Edad: niños de todas las edades (aunque estarán atendidos por monitores, la vigilancia corresponderá a padres o familiares). Los niños de hasta 3 años habrán de estar en compañía de un adulto.
  • Fecha: 11, 12, 18 y 19 de octubre de 2014.
  • Horario: a mediodía, de 14:15 a 16:15, como servicio extra del restaurante.
  • Precio: gratuito.
  • Recomendable reserva previa para ir a comer con niños.
  • Lugar: C/Doctor Serrano, 11. Valencia (junto al mercado de Ruzafa)

Más información en la web del restaurante Sorsi e Morsi. Teléfono 96 322 55 43.

Comparte este plan