Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

MundoMar de Benidorm

MundoMar es un parque de ocio que incluye en su filosofía la defensa medioambiental, la difusión del respecto a la naturaleza así como la conversación y reproducción de especies.  Situado en Benidorm (Alicante), cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados, una exuberante vegetación, edificios de rústico aspecto, conjuntos rocosos, grandes cascadas y sorprendentes grutas.

Dispone de una completa oferta en la que destacan diferentes shows de papagayos, leones marinos y delfines, así como variadas actividades, como la alimentación de lémures y pingüinos. Otros de los animales que se pueden observar en el parque son flamencos, tortugas de agua y de tierra, cisnes, cigüeñas, focas, nutrias, monos capuchinos, saimiris, tucanes, ibis, aratingas, guacamayos, etc.

En MundoMar existen además difrentes servicios de hostelería, como snack bar, self service, restaurante a la carta, kioscos, tiendas, fotografías, alquiler de carritos para bebés, etc.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Horario: de 10 a 19 horas.
  • Precio: hasta 3 años, gratis. De 3 a 12 años, 21 euros; a partir de 13 años, 26 euros. Hay precios especiales en su página web si se realiza la compra online.
  • Mundomar. Rincón de Loix, Benidorm (Alicante). Pinchad aquí para saber cómo llegar.

Teléfono de contacto: 965 869 101.

Comparte este plan