Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Mucho más que fútbol en Valencia

Un año más, y ya van 11, la Fundación Valencia C.F. ha organizado para todos los chicos y chicas de 6 a 16 años una apasionante aventura deportiva y educativa muy a tener en cuenta. Los asistentes estarán guiados por técnicos titulados que desarrollarán su trabajo en torno a tres áreas: la enseñanza del fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.

Los turnos configurados son los siguientes: del 26 de junio al 2 de julio, del 3 al 9 de julio y del 10 al 16 de julio. Existen dos modalidades, una interna en la que los niños dormirán y pasarán todo el día en Paterna, y otra externa con la que deberéis llevar y recoger a los pequeños de la Ciudad Deportiva.

Partidos, excursiones, charlas formativas, vídeos deportivos, cine, piscina y un montón de actividades más están esperando a los chavales. También habrá regalos, pues cada uno de los participantes recibirá un equipaje oficial del Campus, dos entradas para asistir a un partido de pretemporada del Valencia C.F. en Mestalla, camisetas, gorras

Lo que hay que saber

  • Edad: de 6 a 16 años.
  • Fechas: del 26 de junio al 2 de julio, del 3 al 9 de julio y del 10 al 16 de julio.
  • Horario: régimen interno, 24 horas; externo de 9 de la mañana a 8 de la tarde.
  • Precio: interno 570 euros, externo 470 euros. Hay descuentos para participantes en el Campus de 2010, hijos de accionistas y abonados, miembros del Club Amunt o de peñistas.

  • Imprescindible reservar.
  • Podéis consultar en este enlace el programa de actividades al completo.
  • Foto: Juan I. Catalán.

Más información e inscripciones: 902 92 96 97 y www.fundacionvalenciacf.org.

Comparte este plan