Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Muchas formas de ver Dènia

El viernes 14 de agosto, se realizará una ruta teatralizada por Dènia Marinera, que comenzará a las 19h. Los participantes se adentrarán en el barrio marinero y el puerto de la población para descubrir sus orígenes de la mano de diversos personajes históricos.
El martes 18 de agosto, tendrá lugar la visita denominada Dènia Milenaria Nocturna. Comenzará a las 21h. y permitirá conocer el centro histórico y el castillo de esta ciudad a la luz de la luna.
El viernes 21 de agosto, tendréis oportunidad de repetir la ruta teatralizada por la Dènia Marinera, que también comenzará a las 19h.
Para asistir, es imprescindible la inscripción, que ha de formalizarse a través del telf. 96 642 23 67 o del mail denia@touristinfo.net.
Recomendación: en esta población hay varios museos. Sin duda, el más interesante para los niños es el del juguete, cuya entrada es gratuita.

Lo que hay que saber

  • Edad: niños a partir de 8 años y familias
  • Precio: 4 euros adultos y 2 euros niños
  • Fecha: días 4, 7, 11 y 14 de agosto
  • Punto de salida: Tourist Info Dènia
  • Accesibilidad: ambas rutas son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos. No obstante, aunque existen rampas, las personas con silla de ruedas necesitan ayuda para aceder al Castillo

Si os interesa, podéis consultar toda la programación aquí

Comparte este plan