Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Moda infantil con descuento en Heron City en su Market Place

Después del éxito de las ediciones anteriores, vuelve la Feria de Moda Infantil Market Place de primavera a Heron City, en la que participan de nuevo tiendas y showroom de primera línea, para acercaros la moda infantil a los mejores precios.

heron-city-market-place-fun-festival

Los días 6, 7, 13 y 14 de abril vuelve esta cita, obligatoria para renovar el armario de los más pequeños con ropa de marca y diseños exclusivos a precios muy especiales. Expositores de moda, calzado y complementos infantiles de las tiendas más prestigiosas de Valencia van a estar presentes.

Además, estos días se completan con actividades infantiles de animación para que los niños estén entretenidos mientras los papás aprovecháis esta oportunidad. 

Y podéis disfrutar de más de 20 restaurantes con terraza, atracciones infantiles, bolera, juego Lasergame y además, el mejor cine de Valencia: Kinépolis, con una de las 3 salas de 4DX en España. Una experiencia única para vivir una película a través de todos los sentidos de la película (movimiento, agua, niebla, olor…).

 

Heron-City-Market-Moda

Lo que hay que saber 

  • Edad: para todos los públicos.
  • Fechas: 6, 7, 13 y 14 de abril de 2019.
  • Lugar: en la plaza central cubierta del propio centro. Heron City Paterna. Pista Ademuz, salidas 6 y 7. Paterna (Valencia).
  • Gratuito y de libre acceso.

Para más información: 96 316 02 98 o en la web de Heron City.

Comparte este plan