Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Mini Ninjas

Cuando el Sr. Maligno fue expulsado del Reino la gente volvió a su vida habitual. Todo regresó a la normalidad. El miedo desapareció. Desafortunadamente, un día, unas terribles tormentas comenzaron a azotar la tierra. Tormentas y huracanas destrozaban aquello que tocaban. Para desgracia de los aldeanos, el Sr. Maligno había vuelto.

Gracias al uso de la magia Kuji, el malvado de turno estaba convirtiendo a los animales en soldados. Su objetivo no era otro que recuperar el poder perdido. A medida que su ejército crecía, más fuertes eran las tormentas. La naturaleza, que veía alterado su equilibrio, respondía con violencia.

Nadie sabía lo que ocurría, así que el Maestro Ninja comenzó a enviar a sus mejores alumnos a investigar. Nadie regresaba. Todos desaparecían. Al final, solo contaba con dos pequeños aprendices a los que hubiera preferido no recurrir, pero tras completar su entrenamiento y ver su portentoso talento no tuvo más remedio que confiarles la misión de salvarnos a todos.

Hiro y Futo serán los héroes con los que vuestros hijos comiencen la aventura, pero a medida que ésta avance irán incorporando a su equipo hasta cuatro compañeros más. Cada uno de ellos tiene sus habilidades características y serán necesarias en determinados momentos de la aventura, pero sin duda el personaje que más utilizarán será a Hiro, el único capaz de dominar la magia y los conjuros Kuji.

El juego es ideal para pequeños, pues es dinámico, atractivo visualmente, tiene un argumento interesante y no es especialmente complicado. No debemos olvidarnos tampoco del sentido del humor. Los niños que se acerquen a este título, además de golpear samuráis para que éstos recuperen su forma natural, podrán realizar otras muchas acciones, como deambular por cuerdas situadas sobre precipicios, navegar sobre un gorro, correr por la pared de acantilados, preparar pociones

Asimismo, también podrán utilizar la magia para introducirse en los animales y aprovecharse de sus cualidades, escalar por un edificio que arde, sacudir árboles para recoger fruta o deslizarse por cornisas. Sin duda es un juego divertido, cuya estética y ambientación gustará mucho a los pequeños de la casa. Os recomendamos leer el PEGI para una elección adecuada.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Mini ninjas.
  • Genero: accion / aventuras.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PC.
  • P.V.P.: PS3 y X360: 49,95 euros. PC y Wii: 39,99 euros. NDS: 29,99 euros.
  • Pegi: 7. El juego puede tener acciones violentas y de miedo.
  • Edad recomenda: a partir de 7 años.
  • Web oficial: www.minininjas.com
Comparte este plan