Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Mini disco en Gran Turia para dar la bienvenida al 2017

Un poco de ritmo para mover el esqueleto. Ese es el fantástico plan que os propone Gran Turia para el próximo 2 de enero. El centro comercial se transforma en una fantástica pista de baile con su Mini Disco.

Como su nombre sugiere, Let’s dance, Christmas! es un espectáculo de baile con un toque muy navideño. Un grupo de actores os enseñarán unos divertidos pasos para que juntos hagáis unas coreografías al ritmo de los últimos éxitos pero también de los clásicos de siempre.

Bailes, juegos y ¡todos a moverse al ritmo de la música! Nada mejor que una gran fiesta para inaugurar el nuevo año ¿no creéis?

 

gran-turia-mini-disco

 

El Centro Comercial Gran Turia ha preparado para todas las familias un montón de actividades navideñas que se están llevando a cabo desde principios de diciembre. Sin embargo, aún quedan unos días para disfrutarlas. Podéis consultar su calendario de eventos para estas fechas en su página web y así no perderos detalle. 

 

gran-turia-programación-diciembre

 

Además, aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de un viaje a Disneyland París que el Centro Comercial Gran Turia celebra el 5 de enero. No lo olvides, consulta cómo participar en el sorteo. ¡No pierdas detalle, un viaje a Disneyland París para la familia puede ser vuestro!

Y si estáis preparando la llegada de los Reyes Magos, atentos porque Sus Majetades de Oriente visitarán el centro comercial del 27 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 17 a 21h. (el 31 hasta las 20h.), y los días 30, 31, 2, 3 y 4 también por la mañana de 11 a 14h.

 

Lo que hay que saber:

  • Lugar: plaza central del Centro Comercial Gran Turia. Plz. Europa, s/n. Xirivella (Valencia).
  • Fecha: lunes, 2 de enero de 2017.
  • Horario: de 18:30 a 19:30h.
  • Edad: todas las edades.
  • Precio: gratuito.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés en los aseos masculinos y femeninos. Dispone de sala de lactancia.
  • Otros servicios: wifi gratuito y más de 3.000 plazas de parking también gratuitas.
  • Horario del centro comercial Gran Turia: galería, de lunes a sábado de 10 a 22h. 
  • Apertura de festivos:  4, 8, 11 y 18 de diciembre. Más información, en la web de Gran Turia.

Para más información: 96 350 32 22 o en la página web del Centro Comercial Gran Turia.

Comparte este plan