Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Mil propuestas de ocio infantil y familiar en Mislata Menuda

En Mislata Menuda podréis aprender a coser con vuestros peques y a trabajar la autoestima, escucharéis cuentos para reíros de las historias de miedo, los niños elaborarán pizzas, también crearán huertos con semillas… Por otro lado, los papás y las mamás podrán asistir a talleres de globoflexia, de cocina saludable para los niños y las mamis embarazadas tendrán oportunidad de participar en talleres de musicoterapia prenatal. ¡Y esto es tan solo una pequeña muestra de todo lo que podréis encontrar a lo largo de los tres días que durará el evento!

Más de 30 establecimientos participarán en Mislata Menuda ofreciendo talleres, cuentacuentos, actuaciones, juegos, teatro… con la intención de ofrecer propuestas alternativas de ocio infantil y familiar y de, al mismo tiempo, dinamizar el comercio de barrio.

La programación del viernes 12 de junio la veréis en este enlace; la del sábado 13 de junio la encontraréis aquí; y en este último, la correspondiente al domingo 14 de junio.

Para participar en las actividades es necesario inscribirse previamente. La inscripción podéis realizarla a través de la web de Mislata Menuda o bien directamente en cada uno de los espacios menudos, es decir, en los establecimientos que asistirán al evento.

Encontraréis más información de Mislata Menuda en este enlace.

 

 

mislata-menuda.cartel

 

Lo que hay que saber

    • Edad: todas las edades.
    • Fecha: del 12 al 14 de junio
    • Lugar: Mislata, Valencia.
    • Más información en la web de Mislata Menuda.
Comparte este plan