Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Mercadillos navideños en Valencia

Durante las fiestas de Navidad muchos pueblos y ciudades transforman algunas de sus calles en entrañables mercadillos navideños en los que encontrar un montón de propuestas diferentes para pasar un rato en familia y encontrar regalos para vuestros seres queridos.

La Navidad es una época ideal para disfrutar de divertidos paseos por los mercados de la ciudad con familia y amigos.

Os proponemos una selección de algunos de los más destacados de la ciudad de Valencia:

  • Feria de artesanía de navidad en la Plaza de la Reina en Valencia, del 29 de noviembre al 6 de enero. Una cita tradicional para pasear por el centro y realzar algún hallazgo, con cerca de 30 puestos de artesanía.
  • Mercado de Navidad en la Plaza del Mercado de Valencia (Avenida del Oeste). Podéis disfrutarlo todos los días del 10 de diciembre al 5 de enero, con el Mercado Central y la Lonja como testigos de excepción.
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge un mercado de artesanía del 13 de diciembre hasta el 5 de enero, de 11:30 a 21:00, excepto los días 13 y 25 de diciembre y 1 de enero, que estará de 17:00 a 21:00 y el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero que estará abierto de 10:00 a 14:00 horas.
  • En la calle Poeta Querol, número 3 acoge un mercadillo de Navidad a beneficio de las obras asistenciales de la orden de Malta desde el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Podréis encontrar antigüedades, decoración, cerámica, ropa infantil, cuadros de grandes pintores… e incluso un bar/restaurante.
  • En el Mercado de Colón tenéis del 3 al 6 de diciembre una muestra de belenistas y unos días después comienza la muestra de artesanía, abierta del 12 de diciembre al 5 de enero: gastronomía local, piezas de cerámica, joyería, juguetes de madera o marroquinería.
  • En el Mercado de Tapinería del 19 de diciembre al 5 de enero los locales de la zona montan un mercadillo navideño un poco más peculiar, el Hohoho Mercat de Nadal. También tenéis terrazas y actividades gratuitas para peques.
  • El barrio marinero de Valencia, el Cabañal, os ofrece un montón de propuestas para todos los públicos y bolsillos, desde bisutería o ropa hasta dulces. Estará abierto hasta el 5 de enero en las inmediaciones del tradicional Mercado de El Cabañal.
Comparte este plan