Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Menuts a l’auditori, musicales por Semana Santa en Peñíscola

El viernes 18 de abril de 2014 el Palau de Congressos de Peñíscola acoge la representación de Campanilla, el musical: una obra que desvela los secretos que James Barrie no contó, como el origen de Peter Pan y el de la propia Campanilla. El cuento, contado de otra manera, está pensado para que disfruten tanto los pequeños como los adultos, ya que se hacen constantes guiños a los espectadores de más edad. Cantantes de primera fila en directo, pero también música original, acrobacias y hasta vuelos con telas por el escenario son otros de los atractivos de la representación.

El sábado 19 es el turno de El Mago de Oz, el musical. Este clásico de la literatura narra la historia de Dorothy, una huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a unos curiosos personajes que le ayudarán a buscar al mago que vive en la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. La tarea no será sencilla y vivirá muchas aventuras para lograr su objetivo.

Lo que hay que saber

  • Lugar: Palau de Congressos de Peñíscola. C/. Maestro Bayarri, esquina Blasco Ibáñez, s/n.
  • Fechas: Viernes 18 de abril de 2014, a las 18 horas, Campanilla El Musical; Sábado 19 de abril, a las 18 horas, El Mago de Oz, el musical.
  • Edad: Para todos los públicos.
  • Precio: 10 euros, cada una de las dos representaciones.
Comparte este plan