Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

5 alojamientos seguros para ir con niños en tus vacaciones de verano

¿Te irías a cualquier sitio este verano con tus hijos? Seguro que no.

Estamos convencidos de que este año, antes de reservar, vas a informarte bien de los protocolos de limpieza, higiene y seguridad; de las normas para evitar contagios; de las políticas de cancelación…

Afortunadamente, el sector turístico se lo está tomando muy en serio, aplicando una gran cantidad de acciones para evitar contagios.

En Roda la Bola llevamos muchos años trabajando con distintos alojamientos dirigidos a familias: hoteles, albergues, campings… Sabemos que el riesgo 0 no existe, pero nos consta que todos ellos se están esmerando para reducirlo al máximo.

Aquí te dejamos una lista de alojamientos comprometidos con los protocolos anticovid.

Algunos de la Comunitat Valenciana y otros de fuera pero cercanos, que este año la mayoría nos sentimos más seguros practicando el turismo de proximidad.

Infórmate bien y disfruta de tus vacaciones en familia con la mayor tranquilidad.

Alojamientos seguros para ir con niños en verano

Albergue de Turismo Rural Actio

Está en Alborache (Valencia) y tiene un amplio programa de actividades medioambientales para familias, que se realizan al aire libre y en plena naturaleza.

Su cocina os hará volver a casa con unos kilos de más.

Camping Altomira

En Navajas (Castellón), ha aprovechado el cierre de los últimos meses para renovar y ampliar espacios y para introducir novedades como tiendas comanches y la opción del glamping.

Restaurante con amplia carta.

altomira-piscina-verano-vacaciones

Mas de Borràs

En Villahermosa del Río (Castellón), en pleno Penyagolosa, rodeado de ríos y montañas y con actividades deportivas, de aventura, de naturaleza y espacios destinados a familias.

Gastronomía de la zona.

Hotel Masía el Molinete

En Valbona (Teruel), se encuentra en un gran espacio natural. Recientemente ha abierto nuevas cabañas para familias. Rodeado de un montón de pueblos que visitar.

Amplio restaurante y zonas exteriores para disfrutar del río, la naturaleza y la calma.

Hote Masía El Molinete

Albergue Serranilla

En la Alcarria conquense, os sentiréis como en casa y sabemos que repetiréis. Actividades y juegos para niños y adultos: culturales, deportivos, veladas, de multiaventura…

Comida casera.

La-Serranilla-campamento-verano

Este año, tras mirar con lupa, la gran mayoría vamos a elegir aquel sitio que nos merezca mayor confianza y seguridad, pero no olvidemos que gran parte de esa seguridad depende también de nosotros.

Recomendaciones para evitar contagios Covid

  • Lavado de manos frecuente.
  • Uso correcto de la mascarilla a partir de los 6 años: tocar la mascarilla solo por las gomas; no llevarla por debajo de la nariz ni en la barbilla; no quitársela para hablar y mucho menos para estornudar o toser
  • Uso frecuente de gel hidroalcohólico.
  • Distancia de seguridad de, al menos, metro y medio entre personas que no convivan, sean niños o adultos.
Comparte este plan