Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Master Chef, superhéroes y carreras de coches en Que viene el lobo!

Esta es la programación de Que viene el lobo! para los próximos días:

Martes 5. Taller creativo. En este taller los niños se convertirán en canarios mágicos, para esta transformación, elaborarán un pico, alas y cola. Y a volar…

Miercoles 6Carreras de coches. Los niños crearán los bólidos, que luego competirán en el gran circuito de Que viene el Lobo! ¿Quién será el más rápido en la pista?

Jueves 7. Master Chef. Los pequeños se convierten en maestros de la cocina y elaboran el mejor postre del mundo. Pero primero deben conseguir los ingredientes…

Viernes 8. Taller tarde-noche. El bosque encantado está en peligro, se ha secado el río y los animales no saben buscar otro lugar para vivir. Hay que ayudar a la bruja a encontrar los ingredientes para crear la pócima mágica que devuelva la vida a la vegetación. 

Sábado 9. Taller tarde-noche. Gymkhana de superhéroes. Los valientes participantes elegirán a su personaje de cómic favorito para luego crear la liga de los hombres extraordinarios y salvar al mundo de malvado Joker. 

Domingo 10.  Taller mañana-mediodía. Taller de sellos. Con gomas de borrar e instrumentos para tallar, los peques crearán las planchas a partir de las cuales podrán reproducir sus sellos tantas veces como quieran. 

Por la tarde, viaje a la China milenaria. Hay que proteger a la dinastía Quin de Xian de los ejércitos invasores. Los  pequeños guerreros de China son los encargados de construir una gran muralla que impida a los enemigos llegar al palacio. 

Lunes 11. Cerrado

 

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller.

lobo.horario2016

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Abril 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan