Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Masía el Molinete, ciudad de vacaciones

Este centro, rodeado de encinares y choperas y a un paso del río Mijares, ofrece animaciones infantiles para grupos previa reserva y rutas senderistas guiadas a pie. Además, en sus instalaciones, en medio de la naturaleza, es posible jugar al tenis, al fútbol y al pádel. También se puede alquilar bicicletas para recorrer los alrededores. Algunas incluso llevan sillita para que niños y padres juntos puedan dar agradables paseos.

Debido a que dispone de hípica, el hotel ofrece también la posibilidad de recibir clases de equitación y de realizar divertidos paseos guiados por la masía a caballo. Además, tiene una pequeña granja, gran atractivo para las familias -sobre todo para los niños- procedentes de las ciudades. 

El hotel está a 30 km. de la pista de esquí de Valdelinares, y muy próximo a localidades como Valbona, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, bonitas villas medievales muy interesantes como destino de rutas culturales.

Masía el Molinete cuenta con 37 cómodas y amplias habitaciones. Todas disponen de terraza y de bonitas vistas. En algunas de ellas hay mini-bar, donde las familias pueden conservar la comida de los bebés. No obstante, el frigorífico del restaurante también está a disposición de los padres que necesitan guardar los alimentos de los pequeños.

El restaurante es el paraíso para los amantes de las carnes, los fiambres y los embutidos. Su carta ofrece platos innovadores elaborados con productos de temporada propios de la zona: quesos de oveja, jamón de Teruel, chuletas de cordero… del gusto tanto de niños como de adultos

Territorio Dinópolis y Escapada en familia

Además, es posible aprovecharse de paquetes vacacionales y de fin de semana y ofertas, como la que incluye las entradas a Territorio Dinópolis, además de actividades deportivas y familiares.

Lo que hay que saber

  • Lugar: Masía el Molinete está el Valbona, en la provincia de Teruel. Ver su ubicación en el mapa.
  • Servicios: tronas y alzadores gratuitos en el restaurante. El precio de las cunas es de 10 euros/noche, gratis si las familias llevan sus cunas. Microondas en el restaurante a disposición de los comensales. Sala de juegos para utilizar en caso de mal tiempo.
  • En Masía el Molinete es posible disfrutar de fines de semana enteros, vacaciones o de un solo día.  

Más información en la web de Masía el Molinete y en el teléfono del hotel 672 063 519.

Comparte este plan