Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Más cabalgatas de Reyes Magos

La Corte Real estará en Alborache el viernes 4 de Enero a las 19:00 horas. El Emisario Real llegará al hall del Ayuntamiento de Alborache para la recogida de las cartas escritas por los niños del municipio dirigidas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Al día siguiente, el sábado 5 de enero a las 18:30 horas, SSMM los Reyes Magos de Oriente serán acompañados hasta el salón de actos del Musical para disfrutar de su presencia y del reparto de regalos.

En Alfafar la comitiva de los Reyes Magos sale a las 17:00 del 5 de enero de la plaza poeta Miguel Hernández, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

En Bonrepós y Mirambell la cabalgata y los espectáculos infantiles comienzan también a las 17:00 horas.

En Manises la cabalgata del 5 de enero empieza en la calle Tramvies, después de llegar en metro a las 17:00. Desde Tramvies pasarán por Mestre Guillem, Blasco Ibáñez, Masia de la Cova, Rodrigo Botet y plaza Rafael Atard, donde los Reyes harán una recepción y los niños podrán fotografiarse con ellos.

En Tavernes Blanques la cabalgata comienza a las 17:00 en la calle Primero de Mayo y finalizará en la plaza Germanies.

A las 18:00 comienza la cabalgata en Burjassot, en la calle Mariana Pineda y la plaza Sequera. Las carrozas seguirán por el itinerario habitual: carretera de Llíria, Rubert i Villó, calle Colón y plaza del Ayuntamiento. Este año SSMM harán un detalle a los niños y niñas que se acerquen a saludarles y entregarles su carta.

Tenéis más información en las páginas web de cada ayuntamiento.

Comparte este plan