Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Martina i el bosc de paper en la Sala l’Horta


Martina es una niña de papel que vive en una casa de cartón. Un día, siguiendo una mariposa, se pierde en el bosque, donde se encuentra con unos compañeros muy especiales: un elefante miedoso, una jirafa presumida y muchos más amigos que la ayudarán a llegar a su casa. Por el camino pasan frío y calor, encuentran nieve, lluvia y sol; ven nacer plantas, flores y volar las mariposas.

Un valor añadido de este espectáculo radica en que todos los elementos escenográficos están construidos íntegramente con piezas de cartón y papel, de manera que los niños verán en directo y en primera persona cómo se crea el bosque, la casa, los animales …

Es una obra de teatro muy visual, con manipulación de objetos y títeres que nos adentran en el mundo de la naturaleza y nos enseñan a quererla como un amigo más, con una poética sencilla y tierna a través del viaje de Martina y su aventura en el bosque.

En este enlace encontraréis un vídeo de la función.

 

Si vais con el carné de Roda la Bola, tendréis un descuento de 1 euro por entrada.

 

 

sala.lhorta.martina

 

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Fecha y hora: domingo 1 de noviembre de 2015 a las 18h.
  • Precio: 6 euros. Descuento de 1 euro por entrada con el carné de Roda la Bola.
  • Idioma: en valenciano.
  • Lugar: San Martin de Porres, 17. Valencia.
  • Aforo: 280 personas.
  • Venta de entradas: a través de instanticket.es y en el teléfono 902 444 300. También en taquilla (abre 1 hora antes del espectáculo).

Para más información, llamad al teléfono del centre (96 375 96 43) o consultad en la web de l’Horta Teatre. Mapa de ubicación.

Comparte este plan