Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Marionetas y cuentacuentos en septiembre en Heron City

Los más pequeños estarán encantados con las divertidas propuestas que Heron City ha preparado para ellos los sábados y domingos del mes de septiembre.

Además, podéis asistir a los últimos estrenos en Kinépolis, pasarlo en grande jugando una divertida partidita a los bolos o al Láser Game, pasar una tarde en las atracciones o cenar en cualquiera de las terrazas de espacio de ocio.

La programación, dirigida a niños de 3 a 8 años, es la siguiente:

El sábado, 16 de septiembre, la compañía Teatro de Guiñol ofrece Cuentista por un día. En este montaje de marionetas, debido a unos problemas técnicos el bufón Alcachofo se enfrenta en solitario a un público que espera escuchar grandes aventuras. ¿Será capaz de salir airoso?

El domingo, 17 de septiembre, el Teatro de Marionetas representa La Máscara Mágica, que cuenta la historia de una máscara misteriosa que hace que todo el mundo se interese por ella pues, al parecer, quien la posea adquirirá grandes poderes mágicos. Lo que no saben es que su uso indebido traerá grandes consecuencias…

El siguiente fin de semana, el sábado, 23 de septiembre, en El enano saltarín, del Teatro Títeres, el rey es engañado por un molinero, quien le hace creer que su hija convierte la paja en oro. La joven será ayudada por un duende quien a cambio le pedirá el primer hijo que el rey con ella tenga… a no ser que adivine el peculiar nombre de este astuto duende.

El domingo, 24 de septiembre, en el espectáculo infantil de marionetas ¡Calla! No digas nada, el Espíritu de Bosque advierte al bufón Alcachofo de que la bruja Brújula vuelve a la carga. Éste le encargará la misión de averiguar cuales son sus intenciones y para ello tendrá que tener mucho cuidado pues nada es lo que parece ser. 

Por último, el sábado, 30 de septiembre, la compañía Teatro de Objeto cuenta Las aventuras de Jack y las judías mágicas. Basado en el cuento de Andersen, es la historia de un niño que encuentra unas misteriosas semillas, que al ser plantadas hacen surgir una enorme planta que le lleva hasta un mágico mundo en el cielo, plagado de gigantes, en el que vivirá singulares aventuras.

Heron-city-actividades-septiembre

 

Consultad la programación en www.heroncity.com.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todos los públicos.
  • Fechas: sábados y domingo de septiembre de 2017.
  • Horario: 18:30 h.
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: Heron City Paterna. Pista de Ademuz, salidas 6 y 7. Paterna (Valencia).
  • Heron City Paterna dispone de sala de lactancia.

Disponéis de más información en el teléfono 96 316 02 98 o en la página web del centro de ocio.

 

Comparte este plan