Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Manises en familia

Coincidiendo con la Festa de la Ceràmica de Manises, la Oficina de Turismo de Manises junto con el Parque Natural del Turia ha organizado la jornada, “Villas del Parque Natural del Turia“, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio a las 18.00h. Se trata de realizar una ruta interpretativa por las calles y rincones más encantadores de uno de los municipios con una de las balconadas más atractivas al Parque Natural del Turia, además de contemplar los distintos talleres de cerámica que con motivo de esta feria adornan las calles de Manises y en los que pueden disfrutar los más pequeños de casa. Visitaréis el Museo de la Carámica y el casco antiguo de la población como preludio de la Festa de la Cerámica.

Lo que hay que saber

  • Edad: la organización no pone límite de edad, pero debido a la duración de la visita: unas dos horas es aconsejable que os equipéis con carritos o que os acompañen niños de 7 años en adelante.
  • Precio: gratuito.
  • Fechas y horarios: sábado 16 de julio de 2011 a las 18 horas.
  • Duración: 2 horas aproximadamente.
  • Punto de encuentro: Oficina de Turismo de Manises, Avenida País Valenciano nº 19.

    Plazas limitadas.

  • Es indispensable reservar. Para hacerlo tendréis que rellenar un formulario de inscripción que os podéis descargar desde este enlace y reenviarla al correo electrónico parque_turia@gva.es, o bien llamar a los teléfonos 96 132 51 62 ó 660 127 250.

También podéis obtener más información en el teléfono 96 152 56 09 o en el correo electrónico manises@touristinfo.net.

Comparte este plan