Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Mágico puente de Halloween en ACTIO

Si buscáis un fantástico plan para disfrutar de un largo puente de Halloween y, además, hacerlo en un ambiente rural, ACTIO va a ser vuestra opción preferida.

El albergue se convertirá en un castillo terrorífico puesto que la primera misión de sus habitantes será decorarlo como la ocasión lo merece: calabazas, fantasmas y murciélagos os acompañarán hasta vuestra partida.

 

actio-puente-halloween

A partir de ahí, preparaos para formar parte de espectáculos de magia con el Mago Benjamín, excursiones para aprender a volar con escobas mágicas o talleres para construir refugios para murciélagos.

Todo ello sin olvidarnos de actividades de aventura como la tirolina, recorridos misteriosos por el sendero embrujado o el castillo encantado y un gran desfile de disfraces donde lucir vuestras mejores galas.

Animaos y participad en el amplio programa de actividades de ACTIO para HalloweenTenéis a vuestra disposición varias combinaciones posibles.

 

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Precio: podéis elegir entre varias combinaciones. Puente completo (desde la comida del sábado 29 a la comida del martes 1): 169 euros los adultos y 145 euros los niños (de 3 a 12 años). Fin de semana (desde la comida del día 29 a la comida del 30): 75 euros los adultos y 60 euros los niños (de 3 a 12 años).  También podéis aprovechar la oferta de cena + espectáculo de magia el sábado por 15 euros los adultos y 10 euros los niños; o la comida + excursión el domingo o martes por 17 euros los adultos y 12 euros los niños. Niños de 0 a 2 años gratis. Consultad precios de otras combinaciones y los precios especiales para grupos.
  • Fechas: del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia). 
  • Más datos en los teléfonos 963 741 156, y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.
Comparte este plan