Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Magic Show en el Teatro Flumen

Imaginar una Gran Gala de Magia para toda la familia con cinco grandes magos es posible gracias a Magic Show.

Óscar Lozano será el maestro de ceremonias y presentará su trabajo Grandes Ilusiones, y junto a él, otros grandes magos llenarán el escenario. G. Alexander se encargará de mostraros su Glasses Act, un espectáculo que ha recibido buenas críticas y premios; Rubén Aparisi mostrará a través de sus trucos, su magia personal y diferente; J.J presentará su última producción Golf Act; y también Dakris, ganador de los premios más prestigiosos a nivel nacional, os dejará a todos con la boca abierta.

Con su cuidada puesta en escena, sus sensacionales efectos, su música perfecta y su magia cómica, Magic Show os demostrará que los imposibles no son más que simples pasatiempos. A través de la magia, la creatividad y las sorpresas estos cinco magos conseguirán dejaros con la boca abierta en más de una ocasión y lograrán disparar vuestros sentidos y despertar vuestras emociones. Además, disfrutaréis de apariciones, predicciones, mentalismo, levitaciones, convirtiéndoos en participes del show. 

 

cartel-magos-flumen

Lo que hay que saber

  • Edad: Público familiar.
  • Fechas: Sábado 28 de marzo de 2015 a las 17:30h.
  • Precio: 8 euros en taquilla, 6 euros si se reserva o se adquieren en la web del Teatro Flumen.
  • Lugar: Teatro Flumen. Gregorio Gea, 15. Valencia. Ver mapa de ubicación.
  • Aforo: 400 butacas.
  • Venta de entradas: En taquilla, que abre de jueves a domingo a partir de las 17 horas. También en la web del Teatro Flumen.

Más datos en el teléfono 96 327 36 02 y en la web del Teatro Flumen.

Comparte este plan