Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Magia y puente de mayo en los Vilars Rurals

El fin de semana del 11 al 13 de mayo será mágico en el Vilar Rural d’Arnes, donde los magos y los trucos más sorprendentes os dejarán con la boca abierta a niños y adultos. Talleres, espectáculos, desfiles… todo girará en torno al mundo del ilusionismo. ¡Hasta los bebés tendrá su propio espacio de magia heurística! Además, la reserva de dos noches tiene un descuento del 15%.

Por otro lado, los tres Vilars Rurals (Arnes, Sant Hilari Sacalm y Cardona) celebran el puente de mayo del 27 de abril al 1 de mayo, y os proponen viajar con los niños para aprovechar este fin de semana largo para descansar, desconectar y divertiros en familia. Descuentos del 10% para reservas de dos noches (15% de descuento en Cardona), y del 15% para quienes os quedéis tres noches.

 

vilars-rurals-puente-de-mayo

 

Los Vilars Rurals ofrecen a las familias un buen número de servicios e instalaciones: piscina cubierta y climatizada, parque infantil, áreas de juego… Sin olvidar las actividades de granja huerto, que realizan de la mano de la masovera, además de cine, talleres, excursiones, veladas…

 

Vilar-rural-arnes-animales

 

Para más información, entrad en la web de cada uno de los tres hoteles del grupo, que son el Vilar Rural d’Arnes (Tarragona), el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm (Gerona) y el Vilar Rural de Cardona (Barcelona). También en la web genérica del grupo.

 

Lo que hay que saber

Más información en la web del grupo de los Vilars Rurals.

Comparte este plan