Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Magia para la diabetes, espectáculo solidario a beneficio de la Fundación DiabetesCERO

Magia para la diabetes es un espectáculo promovido por la Fundación DiabetesCERO para recaudar fondos para financiar una investigación fuera del alcance político y farmacéutico, con un seguimiento muy de cerca por parte de la fundación. A eventos como este se suman las donaciones, cuotas, venta de productos on-line, mercadillos, competiciones deportivas…

El show de magia será conducido por tres grandes maestros del ilusionismo: Manel, Junior & Senior, quienes colaboran de forma totalmente altruista, solidaria y gratuita. Junior, recientemente, ha participado en el concurso televisivo Pura Magia, retrasmitido por la cadena 1 de la TVE.

magia-para-la-diabetes

TRESENTRETRES, es el nombre del espectáculo, apto para todos los públicos, lleno de emociones, intrigas y pinceladas de humor. Tras el espectáculo se realizará una breve presentación de la Fundación.

Este evento tiene una gran importancia, pues puede significar la constitución de una delegación de la Fundación DiabetesCERO en la Comunidad Valenciana.

DiabetesCERO es un movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos, cuyo objetivo es impulsar, informar y acelerar los avances en investigación en Diabetes de tipo1. Cree profundamente en la ciencia y en los científicos, que investigan para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todos los públicos.
  • Fecha: 28 de junio de 2019.
  • Horario: a las 19:00 horas.
  • Lugar: Salones Arcoiris, calle del Mediterráneo, 3, Paterna.

Comparte este plan