Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Magia para acabar el año en Gran Turia

Un, dos, tres, chas! es el nombre de este enigmático show con el que Gran Turia despide el año. Se trata de un espectáculo de magia familiar en el que niños y adultos disfrutaréis de trucos clásicos y novedosos, apariciones y magia visual, entre muchas otras sorpresas.

gran-turia-magia-diciembre

 

Pero esto no es todo, las actividades del Centro Comercial Gran Turia tiene preparadas para todos los peques continuan en enero para llenar de sonrisas las vacaciones de Navidad. Podéis consultar su calendario de eventos para estas fechas en su página web y así organizar mejor los días de fiesta con los niños. 

 

gran-turia-programación-diciembre

 

El Centro Comercial Gran Turia también quiere que todas las cartas a los Reyes Magos de los peques de la casa lleguen a su destino, por eso ha invitado a sus Majestades de Oriente al centro comercial. Las visitan tendrán lugar del 27 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 17 a 21h. (el 31 hasta las 20h.) y los días 30, 31, 2, 3 y 4, también por la mañana de 11 a 14h.

La Navidad es la época de los regalos por excelencia y el Centro Comercial Gran Turia quiere premiaros por vuestras compras con un viaje a Disneyland París. Solo tenéis que participar en el sorteo de este viaje para dos adultos y dos niños que el centro comercial celebra entre el 25 de noviembre y el 5 de enero. No lo olvides, consulta cómo participar en el sorteo. ¡No pierdas detalle, un viaje a Disneyland París puede ser vuestro!

 

Lo que hay que saber:

  • Lugar: plaza central del Centro Comercial Gran Turia. Plz. Europa, s/n. Xirivella (Valencia).
  • Fecha: 30 de diciembre de 2016.
  • Horario: de 18:30 a 19:30h.
  • Edad: todas las edades.
  • Precio: gratuito.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés en los aseos masculinos y femeninos. Dispone de sala de lactancia.
  • Otros servicios: wifi gratuito y más de 3.000 plazas de parking también gratuitas.
  • Horario del centro comercial Gran Turia: galería, de lunes a sábado de 10 a 22h. 
  • Apertura de festivos:  4, 8, 11 y 18 de diciembre. Más información, en la web de Gran Turia.

Para más información: 96 350 32 22 o en la página web del Centro Comercial Gran Turia.

Comparte este plan