Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Magia, disfraces, naturaleza y más en Halloween en el Albergue Rural ACTIO

El puente de Todos los Santos el Albergue Rural ACTIO os ha preparado un programa abierto en el que podéis optar por una escapada de 4 días o elegir en qué momento y que días queréis ir a disfrutar de la naturaleza.

Talleres y desfile de disfraces de Halloween, juegos para toda la familia, magia, visita a la granja, excursiones, el sendero de Harry Potter… tenéis propuestas para todos los gustos.

Jueves 1 de noviembre

  • A partir de las 11:30 podréis dedicar lo que queda de mañana a conocer uno de los parajes más bonitos que rodean el Albergue, el Charco Azul y la Ruta de los Molinos.
  • Por la tarde, después de la comida, a las 16:30, Taller de manualidades y disfraces de Halloween. Con los disfraces de los participantes y los materiales del Albergue elaboraréis los disfraces para el Gran Desfile y la decoración de la Sala Halloween. Si lleváis disfraces será mucho más divertido.
  • Después de la cena, a las 21.30 el Gran desfile de Halloween, foto final en el photocall y un juego nocturno terroríficamente divertido junto a los monitores, muy apropiado para esta noche: Zona zombie.

Viernes 2 de noviembre

  • A partir de las 10:30 podéis conocer otro de los parajes que rodean el Albergue, uno de los más emblemáticos de la Hoya de Buñol: La Cueva Turche.
  • Después de la comida, a las 16:30, Taller de ambientadores naturales y jabón artesanal, acompañados por un monitor los niños aprenderán a elaborar ambientadores naturales con hierbas aromáticas y jabón artesanal, como antaño hacían en las casas de campo.
  • Después de la cena, una actividad a la luz de la luna: Los sonidos de la noche. ¡No olvidéis traer linterna!.

Sábado 3 de noviembre

  • Desde las 10:30 una propuesta que a los niños les encanta: ¡Granjero por un díaAcompañados por un monitor, los peques disfrutarán observando y dando de comer a los animales de la granja y aprenderán como es la vida en el campo, realizando algunas tareas sencillas en el huerto (regar, trasplantar,…) convirtiéndose por un día en auténticos granjeros. Completan la actividad algunos juegos muy divertidos y con una visita a la Casa Museo, donde descubrirán los objetos que utilizaban sus bisabuelos en el campo y la casa.
  • Por la tarde, a las 16:30, con la presentación del Mago Benjamín los pequeños aprendices de mago aprenderán trucos para sorprender a todos sus amigos.
  • La magia continuará a partir de las 21.30h con el Gran Espectáculo del Mago Benjamín y los pequeños aprendices.

Domingo 4 de noviembre

  • Los niños podrán dedicar la mañana, a partir de las 10:30 a recorrer el Jardín Mágico de Harry Potter y otros magos, y practicarán el vuelo con escoba. Seguro que les encanta recibir sus diplomas firmados por Merlín y sus varitas mágicas.

Podéis consultar las tarifas en la página web de Albergue Rural ACTIO.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar.
  • Fecha y horario: del 1 al 4 de noviembre de 2018.
  • Precio: el precio incluye la pensión completa desde la comida del primer día a la comida del último. Hay monitores de ACTIO y materiales para el desarrollo de actividades. No se incluye servicio de guardería fuera de las actividades.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).
 Información y contacto: en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.
Comparte este plan