Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ludoteca de Navidad en inglés en The Learning Bus

Durante las vacaciones de Navidad, los niños podrán aprender inglés mientras se divierten en The Learning Bus.

Además de entretenerse con los cuentos, en la ludoteca de The Learning Bus los niños aprenden una gran cantidad de vocabulario nuevo, repasan gramática y ponen a prueba su capacidad de comprensión.

Con la lectura en voz alta empiezan a familiarizarse con la fonética inglesa. Además, disfrutan con los juegos educativos, con los momentos de role play, del teatro o de la cocina. En la ludoteca realizan también diversos talleres creativos, relacionados con el idioma específico del día, con los que, además potencian su psicomotricidad e imaginación.

Los profesores de la ludoteca forman parte del equipo habitual de la academia, y son nativos y titulados. Las amplias instalaciones de The Learning Bus están dotadas de equipamiento multimedia. Todo el material necesario para la ludoteca de verano lo facilita el centro. ¿Sólo hacen falta ganas de aprender y pasarlo bien!

the-learning-bus-ludoteca-d

Si queréis conocer más cosas sobre el método de The Learning Bus, pinchad en este enlace.

Lo que hay que saber

  • Edad: De 4 a 11 años.
  • Fechas y horarios: Del 26 al 31 de diciembre de 2013, de 9 a 13 horas, de 10 a 14 horas o de 9 a 14 horas.
  • Precios: Un día de cuatro horas, 24 euros; un día de cinco horas, 29 euros; dos días de cuatro horas, 42 euros; dos días de cinco horas, 54 euros; tres días de cuatro horas, 60 euros; tres días de cinco horas, 78 euros; cuatro días de cuatro horas, 78 euros; cuatro días de cinco horas, 100 euros.
  • Lugar: The Learning Bus. Avda. Baleares, 73. Valencia.
Comparte este plan